Las mejores fechas para comprar online

Puedes ahorrar mucho dinero en tus compras online si sabes exactamente cuáles son las fechas con mayores rebajas. Conocer cuando salen a la venta los artículos de temporada y cuando se realizan las ventas más grandes permite que puedas adquirir todo lo que deseas, pagando mucho menos de su precio original.

A continuación te compartimos mes por mes las fechas con las ventas más importantes. Las más grandes y con las mejores ofertas. Toma nota!

Enero:

  • Durante todo el mes de Enero se realiza la gran venta llamada “Ventas Blancas” tiendas como Kohl’s, Macy’s y Pottery Barn, realizan grandes rebajas en ropa de cama y toallas.
  • A finales de enero es perfecto para comprar ropa de invierno con hasta 50% de descuento ya que los grandes minoristas dan paso a la temporada primaveral.

Fechas importante para comprar en Enero:

Día de Martin Luther King Jr. Durante el fin de semana largo, espere ventas de ropa, decoración del hogar y colchones

Febrero:

  • Febrero es el me es para aprovechar las ofertas en Televisores, justo antes del Super Bowl. El Super Bowl cae el 3 de febrero, así que ingrese en su tienda de electrónica favorita y aproveche estas maravillosas ofertas.
  • Después de San Valentín (14 de Febrero) es increíble los precios que podrá encontrar en joyas y relojes.

Fechas importante para comprar en Febrero:

Día de Presidents Day encontrará buenas ofertas en electrodomésticos durante todo el fin de semana largo.

Marzo:

  • Durante el mes de Marzo se encuentran muchas rebajas en equipo para esquiar. Con la temporada de esquí llegando a su fin, las tiendas de suministros para actividades al aire libre harán descuentos en esquís y ropa para practicar este deporte.

Días importantes de venta:

Día de St. Patrick’s. Aunque no es un día festivo importante para la venta, siempre puede que se encuentre alguna oferta.

Abril:

  • Un mes para adquirir bienes y electrodomésticos. Gracias a la motivación de la limpieza de primavera y al Día de la Tierra, encontrarás ventas de todo tipo, desde aspiradoras hasta electrodomésticos de bajo consumo.
  • Ropa formal de primavera. La Pascua cae el 21 de abril. En la semana previa, encontrará ventas de ropa para el Domingo de Pascua, especialmente vestidos y trajes de primavera para niños.

Fechas importante para comprar en Abril:

Justo después de Pascua, podrá encontrar chocolates y artículos de Pascua con un descuento de más del 80%.

Mayo:

  • Las tiendas hacen espacio para la moda de verano, así que la ropa de primavera estará rebajada.
  • Electrodomésticos es uno de los mejores días del año para comprar neveras, lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos grandes.

Fechas importante para comprar en Mayo:

Día de la Madre. Unas semanas antes del 12 de mayo, comience a buscar ventas de joyas, perfumes y otros regalos populares del Día de la Madre.

Memorial Day. El fin de semana de tres días ofrecerá muchas ofertas de ropa y electrodomésticos, es una de las mejores fechas del año para comprar neveras, lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos grandes.

Junio:

  • En este mes se encuentran muchas ofertas en ropa y artículos para hombres.

Fechas importante para comprar en Junio:

Día del Padre. Días antes del 16 de junio, las tiendas comienzan sus ofertas en artículos dirigidos a Papá.

Julio:

  • Gracias a Amazon’s Prime Day, muchos minoristas ofrecen ofertas en dispositivos inteligentes para el hogar, televisores y computadoras.

Fechas importante para comprar en Julio:

El 4 de julio. Con el Día de la Independencia un jueves, tendremos un largo fin de semana lleno de ofertas.

Día de Amazon Prime. La fecha oficial para 2019 no se anunciará hasta unas semanas antes, pero el Día de la Primavera generalmente cae a mediados de julio. Muchos minoristas lo llaman el “Black Friday” de julio, así que espere un montón de ofertas en ropa y tecnología.

Agosto:

  • El mes donde comienzan las rebajas en la ropa de verano y trajes de baño. Con el verano llegando a su fin, los minoristas querrán despejar los estantes para el otoño.
  • Ya viene el regreso a clases así que los artículos escolares y laptops vienen con precios especiales.

Fechas importante para comprar en Agosto:

Fin de semana libres de impuestos. Muchos estados ofrecen fines de semana libres de impuestos en agosto, durante los cuales se exonerarán los impuestos sobre las ventas de ropa y útiles escolares.

Septiembre:

  • Muebles de jardín y parrilleras. Con el Día del Trabajador termina la temporada de asados, así que espere descuentos en todo lo que use para entretenerse al aire libre. Ademas la mayoría de las tiendas online como (wallmart, old navy y macys) hacen grandiosos descuentos.

Fechas importante para comprar en Septiembre:

Día del Trabajador. La ropa que sobra de las ventas de vuelta a la escuela estará a la venta, al igual que los electrodomésticos. La mayoría de las tiendas online como (wallmart, old navy y macys) hacen grandiosos descuentos en ropa por Labor Day.

Octubre:

  • iPhones más viejos. Apple suele anunciar sus teléfonos más nuevos en septiembre y los envía en noviembre. Así que busque modelos antiguos con descuento en octubre.
  • Decoración de Halloween. Espere hasta el último minuto (unos días antes de Halloween), y usted encontrará decoración espeluznante a la venta a medida que las decoraciones de Navidad comienzan a tomar el relevo.

Fechas importante para comprar en Octubre:

Columbus Day. Siempre las grandes tiendas consideran esta fecha para realizar buenos descuentos en ropa, artículos para el hogar y colchones.

Noviembre:

  • Gracias a las ventas del Viernes Negro y antes del Viernes Negro, que comienzan dos semanas antes del Día de Acción de Gracias, noviembre es el mes para comprar televisores, aparatos electrodomésticos, tabletas, computadoras y relojes inteligentes.
  • Artículos de belleza. Los minoristas de maquillaje de alta gama y los grandes almacenes ofrecen ofertas de Black Friday en estos productos.
  • Ropa y calzado. Las grandes cadenas de ropa y marcas hacen muy buenos descuentos en esta fecha.
  • En general es un día para encontrar ofertas en millones de artículos.

Fechas importante para comprar en Noviembre:

El famoso y esperado Black Friday. Tradicionalmente, el Viernes Negro es el día después del Día de Acción de Gracias, pero se ha expandido a un evento de ofertas de hasta una semana

Diciembre:

  • Juguetes. A medida que se acerca la Navidad, los minoristas empiezan a rebajar juguetes y juegos para evitar quedarse atrapados con ellos después de las fiestas.

Fechas importante para comprar en Diciembre:

Cyber Monday. El 2 de diciembre de este año. Cyber Monday ofrece ofertas en línea y típicamente repite muchas de las ofertas ofrecidas el Viernes Negro.

Nochevieja. Las ventas después de Navidad y Año Nuevo normalmente se realizan del 26 de diciembre al 1 de enero.

Esperamos que nuestra detallada guía de shopping les sea súper útil a la hora de realizar sus compras online.

Menú
1
¿ Te podemos ayudar ?
Atención de 8:00 AM a 8:00 PM
Powered by