¿Cómo hago mis compras en EUA semanas antes del viaje?

¿Viajar a los Estados Unidos es sinónimo de compras a muy buen precio cierto? (¡Siiii!) Pero tampoco debemos perder días enteros de paseo de tienda en tienda, comparando precios y cargando las bolsas por toda la ciudad.

Yo siempre tengo una lista personal de compras que quiero hacer en mi próximo viaje y aprovecho para comprar de todo, desde ropa y artículos tecnológicos hasta maquillaje y decoración para mi casa, ¡antes de viajar!. Lo que yo siempre hago y les recomiendo a todos los que conozco, es hacer todas las compras on-line, semanas antes del viaje.

Creo que no soy la única que piensa de esa forma…Hace un par de años esa “técnica” funcionaba super bien: compraba on-line, mandaba las compras para el hotel que me iba a hospedar y ¡pronto! Cuando llegaba allí estaban mis compras. Lo que pasa es que como decía anteriormente, no soy más la única con la genial idea de comprar antes del viaje, muchos lo hacen y los hoteles vieron en esa costumbre, una oportunidad para ganar cientos de dólares. Ahora, la gran mayoría de los hoteles cobran ¡POR PAQUETE QUE LLEGA hasta 10 o hasta 15 dólares POR PAQUETE! ¡Esto hace inviable mi antigua práctica! Sé que en Miami, Las Vegas y Nueva York prácticamente todos los hoteles adoptaron esa práctica… ☹

Pero todo tiene una solución y la que les presento hoy, es ideal para todos los que buscan practicidad, seguridad y tranquilidad para comprar online.

En boxinmiami.com tan pronto te registras te dan una dirección física en Estados Unidos, solamente para tí. Con esa dirección puedes realizar tus compras como si tu casa fuera allí. Compras y mandas a entregar todos tus paquetes a tu dirección en Box in Miami. ¿Lo mejor de todo? ¡No te cobran por paquete si no que te eligen automáticamente tu BOX, dentro de las opciones disponibles, para que ahorres aún más! Tienen BOX de 10 paquetes hasta 30 paquetes y si te gusta comprar mucho como a mí, cada paquete puede costarte apenas 2 dólares. Mientras van llegando tus compras, es posible acompañar desde un panel de control, que tiene incluso fotos de los productos, cuántos y cuáles paquetes ya recibiste. ¡Si algo llegó mal, del color equivocado o simplemente te arrepentiste de esa compra, en Box in Miami, te ayudan con la devolución o el cambio! Y cuando llegues a Estados Unidos (o Canadá) ellos se encargan de mandar tu Box completo a la dirección que indiques o si prefieres puedes retirarlo directamente en las oficinas de Box In Miami.

Es mejor que mandar las compras a la casa de un conocido, que, aunque no inviable te lo diga, seguro que está incomodado con todos tus paquetes en el medio de su casa (jajaja).

¡Bueno, ya sabes, Box in Miami es la mejor opción para guardar tus compras y aprovechar tu viaje de la mejor forma!

Saludos,

Matilde

Menú
1
¿ Te podemos ayudar ?
Atención de 8:00 AM a 8:00 PM
Powered by